Bienvenidos a Rancho Can Picafort

RANCHO CAN PICAFORT es una empresa pionera en Mallorca del turismo ecuestre.
Organizamos rutas y excursiones a caballo desde 1970, realizando rutas por los parajes más bellos de la Isla.
A lo largo de estos años, nuestros clientes han podido disfrutar de sus vacaciones montando a caballo y recorriendo caminos rurales, excursiones por la playa, con vistas espectaculares y en perfecto equilibrio con la conservación de la naturaleza.

Rutas a caballo

Rutas por la playa Las mejores rutas a caballo las podrás vivir con RANCHO CAN PICAFORT, podrás cabalgar en espectaculares rutas y respirar aire fresco en compañía de tus amigos, pareja o familiares.
Con o sin experiencia en equitación, nosotros nos ocuparemos de todo para que disfrutes de esta experiencia.
¿Quieres sentir la naturaleza a lomos de un caballo?
Se dice que las rutas a caballo proporcionan una sensación de tranquilidad inmensa y que tienen resultados terapéuticos. La agradable temperatura del caballo y los movimientos suaves te crearán un estado de descanso que te permitirá disfrutar al máximo de los espectaculares parajes de la zona. A lomos de este precioso animal obtendrás una sensación de paz y relajación que eliminará todo tu estrés del día a día y además disfrurarás de las impresionantes vistas de la Bahia de Alcúdia.
Montar a caballo, sin duda una excursión y experiencia única. Pasear a caballo por la playa o en caminos por bosques de dunas y pinares hará de las vacaciones algo inolvidable.
Te proponemos hermosas rutas a caballo de 1 hora a 3 horas de duración por los rincones más bellos de Mallorca.
Contarás con un monitor en todo momento que te guiará por los bellos caminos de la zona y te prestará asistencia profesional.
¡Anímate y siente la libertad de disfrutar paseando a caballo, RANCHO CAN PICAFORT te está esperando, no te arrepentirás!